Instagram

A nadie le interesan las fotos de los demás. En especial: las de perros, las de platos de sopa, las de gatos, las de selfies haciendo muecas, las que se esfuerzan en capturar la belleza de objetos o lugares banales, las de fachadas de restaurantes, las de cualquier cosa en Nueva York, las de portadas de libros, las de tiquetes para un concierto, las de escritorios casualmente desordenados, las de cualquier cosa al lado de una taza o de unas gafas, las que muestran solo la mitad de un rostro.

 

 

5 Comments

  1. Ana María
    August 26, 2015 #

    Jajajajaja Compasión para los instagrameros que ven belleza en unas gafas puestas sobre una mesa.

  2. Juan David Vélez
    August 26, 2015 #

    Tiene que ser molestando. Esto que sostenes les parecerá un poquito discutible a los dueños de instagram y facebook y toda la riqueza que han conseguido por trabajar para complacer ese interes de la mayor parte de las personas entre quienes me incluyo. También le parecerá un poquito discutible a los blogueros con los pies en la tierra que han visto que la mayor parte de los computadores de Medellin tiene el facebook abierto a todo hora. Gente viendo fotos de los demás, con mucho interes. Como me dijo un amigo cuando yo le preguntaba si el creía que facebook fuera un negocio real. Me dijo que sí, me explicó: “facebook nunca se va a acabar porque gente naciendo y pasiando va a existir siempre”.
    Lo que yo sí creo que tiene limite es el número de aforismos. O quien sabe.

    • sergio
      August 26, 2015 #

      PEro estas confundiendo las cosas, yo estoy hablando solo de las fotos. Date una vuelta por instagram y veras. En Facebook si veo cosas que me interesan (no todas, claro), pero en Instagram en general no me interesa practicamente nada.

  3. alfabravoteam
    August 31, 2015 #

    Por qué el post se llama instagram y no flickr?

    • sergio
      September 7, 2015 #

      flickr? jajajjaja

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes