Do you feel lucky, punk?

On January 6, 2018, in Uncategorized, by sergio

Un post para informar principalmente a Juan David que finalmente se ha despejado una duda sembrada hace 23 años: ¿mi habilidad en tiro con arma larga en el ejercito hubiera aplicado a armas de mano?

Hoy estuve en un polígono donde pude probar mi destreza con pistola y revolver. Luego de una guía somera por parte de un instructor muy amable, disparé diferentes armas incrementando el calibre: .22, .38, 9mm, y magnum .357 (.22 y 9mm pistola automatica y .38 y .357, revolver). Me fue bien, o eso dijo el instructor. Con cara de que bien para un novato pero no con cara de que hubiera podido aspirar a una carrera exitosa en el mundo del sicariato.

 

5 Responses to “Do you feel lucky, punk?”

  1. Juan David Vélez says:

    Tan bacano, supongo que de ahí te fuiste cantando knocking on heavens doors.

    • sergio says:

      jajajjajajaja, que mal, no la pensé, si no la hubiera puesto en el carro a todo volumen.

    • sergio says:

      Despues me quede hablando con el instructor y yo diciendole que muy bacano, y el man dizque “esa es la idea, que la gente le coja el gusto a disparar”. Yo iba lleno de prejuicios pero me cayó bien esa gente del club de tiro, y no sé cual sea su filosofía

  2. Juan David Vélez says:

    Yo tengo pesima puntería, me hubiera gustado mucho tener buena puntería. Pero ya que no la tengo, supongo que mi tarea es reivindicar ese hecho, y aprender a vivir sin esa cualidad, y encontrar como tengo algún valor a pesar de eso. Supongo que esa es mi tarea. Pero no estoy seguro que esa sea mi tarea.

Leave a Reply