Sergio's Blog

Libros 2013

January 02, 2014

Reseñas de algunas lecturas del año que terminó:

Zorba, el griego: Un joven pusilanime y confundido cree haber encontrado respuesta a los grandes interrogantes de la vida en el ejemplo de Alexis Zorba, un fulano de espiritu infantil, irresponsable y vulgar. La asociación de este par de personajes termina, previsiblemente, en el descalabro económico.

Mi Vida (Madre Laura): Una campesina antioqueña en apariencia condenada a una vida gris e intrascendente logra escapar a su condición por medio de la evangelización de la indiamenta. Para tener éxito en su campaña de eliminar cualquier elemento autóctono de la vida espiritual del país, la santa señora deberá enfrentarse a trochas espantosas y a la enemistad de monseñor Builes.

Ruby The Language : “Como vemos en el ejemplo anterior, el __ de ruby permite escribir codigo sencillo y fluido. Desafortunadamente, __ implica toda clase de ambiguedades sintácticas que se resuelven con las siguientes 829 reglas.”

El crepúsculo de los ídolos : un señor enfermizo y debil nos explica que todo lo que proviene de la gente enfermiza y debil es perjudicial.


Written by Sergio G.