Pereza

Ayer actualicé el software del computador que alberga esta blog. Es una tarea aburridora, hubiera preferido esta leyendo en mi cama o viendo television o leyendo boberías en reddit. En el pasado me gustaba hacer ese tipo de actualizaciones, sentir que al final quedaba con una máquina al pelo. Ahora me parece incluso grotesca la idea de haber encontrado satisfacción en eso.

Como estoy solo en la casa, me ha quedado un poco más de tiempo libre que de costumbre. Poco a poco, cada vez que pasa eso (que me quedo solo) he ido abandonado la idea de que voy a hacer algo con ese tiempo libre, ya me he dado cuenta de que no voy a hacer gran cosa. No lo digo con amargura, me parece más bien algo chistoso. Habiendo superado las ganas de hacer algo, poco a poco me voy liberando de el creer que quiero hacer algo. Todavía no he llegado a ese punto, pero ya casi.

Algo que me ha gustado desde pequeño y que nunca me ha dejado de gustar es tirarme en la cama a leer algo. Tirado ahí. Tal vez igual de importante que la lectura, es ese aspecto de estar tirado. Por eso hoy le digo a la pereza: perdoname. Nunca había apreciado tu fidelidad.

3 Comments

  1. Javier
    January 4, 2016 #

    Seguro que hay alguna foto por ahí de usted de unos nueve años echado en una cama leyendo. Yo puedo visualizar la imagen sin ninguna dificultad. Las medias con huecos.

    • sergio
      January 4, 2016 #

      Claro, las medias con huecos!

  2. alfabravoteam
    January 18, 2016 #

    Foto!

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes