Thor

Tenemos dos perros, Thor y Loki. Los dos fueron abandonados. A Thor lo adoptamos cuando ya debía tener unos 4 años y tiene un montón de problemas. Por alguna clase de alergia, se la pasa atorado y estornudando, se nota que le fastidia. A veces le dan “crisis” de eso y termina exhausto todo el día sin moverse casi. También tiene una pata medio mala, seguramente de algún patadón que le dieron en su vida anterior. Para colmo, no fue bien “socializado” y en la presencia de cualquier otro perro (con excepción de Loki) adopta sistematicamente una actitud agresiva (lo cual hace muy aburridor pasearlo). Iba a escribir que a Thor no pareciera importarle un carajo todo eso, pero depronto creen que este post era para hacer algun comentario filosófico al respecto, y no.

8 Comments

  1. Ana María Mesa
    July 24, 2015 #

    Jajajaja Bien puedes escribir tu filosofía, no te limites. Yo creo que hay que cambiarle el nombre a Thor, uno no puede ser sosegado con ese nombre.

    • sergio
      July 24, 2015 #

      Pero mira que Loki es mas calmado..

      • Ana María Mesa
        July 24, 2015 #

        Son las contradicciones propias de la vida. #Filosofía

  2. Juan David Vélez
    July 25, 2015 #

    Está bacanisimo el nombre del perro. Yo crecí con perro, con Azor, el perro de mi abuelo. que nota de nombre ¿no? era un pastor aleman manso pero atemorizante. Nos llevabamos bien pero con quien mejor se llevaba Azor era con mi hermano.

    Lo mejor de la entrada es que logra su proposito de mostrar las contradicciones propias de esta vida tan compleja, es claro que el centro de la entrada es que el perro que tiene el nombre menos bacano es más sociable, tremenda contradicción eso. Esa es la vida.

  3. Juan David Vélez
    July 25, 2015 #

    En estos días se le murió un perro a mi tia. Mi mamá me dijo que la llamó triste y le dio la noticia de una forma que me parece muy bacana y poco contradictoria. “jacobito ya no nos va a acompañar más”. Jueputa si me gustó esa despedida.

  4. Juan David Vélez
    July 25, 2015 #

    El gusto para ponerle nombres bacanos a los perros no lo heredó mi tia de mi abuelo, porque pues mucho va de Azor a Jacobito. Yo no conocí a Jacobito pero a partir de esa despedida me encariñé mucho con él y ya hasta me parece bacano ese nombre. Tal vez sí le heredó el gusto a mi abuelo.

  5. Juan David Vélez
    July 27, 2015 #

    Socio, un blog muy bacano que no te puse el otro día en la lista de blogs.

    http://secretodelectura.blogspot.com/

    Ese es mero blog. So awesome. Pero es un blog de esos serios, como tercer dan.

  6. alfabravoteam
    July 28, 2015 #

    Hay cosas con las que uno no se mete. La música que pone en el carro quien conduce y el nombre que la gente le pone a sus perros.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes