Laptop

Hasta hoy y durante los últimos tres años no tuve computador en la casa. Me explico: en realidad si tenía (tengo) un PC, pero está en mi “oficina”, en el sótano de la casa, lugar al que casi nunca bajo desde que deje de trabajar en la casa. Como no es un portatil, ahí se queda y no lo uso casi nunca.

Es inexacto decir que no tenía un computador ya que, como casi todo el mundo, llevo constantemente un computador en el bolsillo o en la mano (el smartphone). Y esa es probablemente la razón principal por la que casi nunca bajaba al sótano a usar el PC. Un smartphone provee casi todo aquello por lo cual uno usa un computador personal hoy en día.

Como los utiles terminan dandole forma a la manera como uno hace las cosas, el smartphone nos convierte en consumidores de internet que escriben tweets, entradas de facebook y publican fotos en instagram. Los textos un poco mas largos son dificiles de escribir en una pantalla tactil.

En fin, todo eso para decir que estoy estrenando un laptop.

One Comment

  1. Ana María Mesa Villegas
    December 12, 2016 #

    A mí se me dañó el computador y decidí cambiar por un IPad porque no necesito más. Todo eso para decir que estamos volviéndonos millennilas.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes